Saltar al contenido
De madera original

Árbol de Navidad de madera

¿Qué sería de la Navidad sin el famoso árbol? Cada vez hay más estilos y modelos de árbol, naturales, artificiales o el que para nosotros es el más práctico, el àrbol de Navidad de madera. Los árboles de Navidad de madera son ideales para todos los públicos, capaces de dar un estilo natural y minimalista al hogar a un precio muy económico. No todos los arboles de madera son iguales, hay de modernos, vintage, rústicos o antiguos. ¡Aquí tienes nuestra selección!

Árbol de Navidad de madera estilo nórdico

Cada vez está más de moda el estilo nórdico en todos sus ámbitos, así que en la decoración Navideña también está presente.  La característica principal del estilo nórdico es la sencillez y el minimalismo, así como materiales naturales, en este caso la madera.

Árbol de madera navideño de pared

Otro tipo de árbol navideño es el de madera para poder colgar a la pared. Este modelo de árbol es perfecto para estancias pequeñas o con poca superficie, así como para tiendas o escaparates. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!

Árbol de madera con frase de Navidad

Los árboles de Navidad de madera también se usan  para decorar mesas, escritorios o cómodas.  Estos en concreto al llevar frases y letras de decoración son ideales para dar un aire distinto a la decoración.

Árboles de Navidad de madera más vendidos 2020

Por último, te queremos mostrar los árboles de navidad de madera más vendidos este 2020, ¡corre, no te quedes sin árbol!

¿Cómo decorar un árbol de madera?

A la hora de decorar un árbol de madera, se pueden seguir los mismos pasos que con un árbol natural o artificial. Hay árboles a los que se pueden poner colgantes o adornos. A continuación te mostramos unas imágenes de inspiración para que puedas ver todas las posibilidades de un árbol de madera y ¡lo bonito que queda!

¿Cómo crear un árbol de Navidad de madera diy?

¿Eres un amante del diy y quieres ser tú mismo el encargado de crear un árbol de madera de Navidad? Aquí tienes un tutorial, ¡sencillo y divertido!


Echa un vistazo a otros prductos de madera