Saltar al contenido
De madera original

Calendarios de adviento de madera

Los calendarios de adviento de madera son ideales para poder hacer la cuenta atrás hasta Navidad, una de las épocas del año preferidas para la mayoría. En concreto te queremos mostrar los calendarios de adviento de madera, perfectos para todos los usuarios, tanto niños, como parejas o adultos. Además, te hemos seleccionado diferentes categorías de calendarios de adviento, para que encuentres el más adecuado para ti. Des de infantiles, para poder pintar, de madera craft y diy, clásicos, modernos, así como los más vendidos de este 2020. ¡Echa un vistazo!

Calendarios de adviento para niños

Para empezar con la selección de calendarios de adviento, que mejor que con los destinados para los niños. Es una forma genial para poder trabajar el paso del tiempo y hacer la cuenta atrás hasta uno de los días más deseados para ellos, la Navidad.

Calendarios de adviento maquillaje

Una novedad relacionada con los calendarios de adviento son los calendarios de maquillaje. Si, si, has leído bien, calendarios de adviento de maquillaje en los que encontrar diferentes cosméticos, perfumes o productos de belleza. Cada vez son más las compañías de cosmética que lanzan estas cajas con las últimas novedades o los más vendidos. Estos calendarios de adviento de belleza son ideales como regalo o autoregalo para los amantes del mundo beauty.

Calendarios de madera diy

Si eres un apasionado del mundo diy (hazlo tú mismo) o de las manualidades, en este apartado podrás encontrar gran variedad de calendarios de madera para poder dejar llevar tu creatividad y personalizar al máximo tu calendario de adviento hecho a mano.

Calendarios navideños

Cuando se acerca la Navidad, a muchos nos encanta decorar toda la casa con objetos y decoraciones navideñas. En este caso, los calendarios de adviento son una gran opción. No pasan de moda, son resistentes desprenden mucho espíritu navideño. De diferentes formas como estrellas o árboles de Navidad, te dejamos una selección.

Calendarios de adviento originales

Si pensamos en calendarios de adviento siempre nos viene a la cabeza un calendario clásico, de carácter religioso. Pero cada vez hay más empresas y sectores que se apuntan a la moda de los calendarios de adviento originales. Así como para mascotas, con joyas, eróticos, para parejas, etc.  Déjate sorprender!

Calendario de adviento de madera más vendidos 2020

Por último, si aún no te has decidido por tu calendario de adviento de madera, te dejamos una lista con los más vendidos y baratos de este año 2020. Corre i date prisa, ¡que vuelan!

Combina otros productos de madera