Saltar al contenido
De madera original

Casetas de madera

En esta sección de casetas y cabañas de madera para jardín, podrás encontrar todo tipo de casitas para cualquier uso y precio.
Este tipo de casetas de madera pueden servir para estudios, habitación de invitados, trastero, espacio de relajación o entretenimiento. Además hemos hecho una selección de las casetas de madera más baratas y económicas para ti.

Casetas de madera grandes

Tenemos casetas de madera de todos los tamaños, gustos y necesidades. Aquí te hemos hecho una selección de los modelos más grandes. Este tamaño es ideal para para descansar y relajarse, como espacio para sus aficiones, poner un billar, etc. Hay innumerables usos para las cabañas de jardín, nosotros solo te hemos expuesta una minúscula parte.

Casetas de madera pequeñas

Estas harto de cargar con las herramientas de un lado al otro de la casa porque no tienes donde guardarlas, te molesta que tus hijos dejen todos los juguetes por el jardín sin recoger, eres un aficionado a la jardinería y no tienes donde guardar tus objetos. ¡Esta es tu solución! Este tamaño de casitas de madera es ideal para tener en el jardín para guardar cualquier cosa.

¿Qué cobertizo de madera escoger?

A la hora de escoger un cobertizo de madera para tu jardín o terraza, primero de todo ten en cuenta el espacio del que dispones. Si tienes un jardín pequeño y pones una caseta muy grande, veras como tu espacio queda muy reducido y quizás no es lo que deseas. Asegúrate de las medidas de cada casa de madera y piensa bien en la distribución de tu jardín.

Por otro lado, ten en cuenta el material del que están hechas las cabañas. Pueden ser de madera tratada, con un producto insecticida o pesticida y resisten bien la humedad. O, por otro lado, de madera sin tratar, que necesita un tratamiento (barniz o lasur) de todas las partes antes de montar.

¿Cómo montar una caseta de madera para jardín?

Todas las casetas necesitan instalarse sobre un suelo firme, nivelado y con buen drenaje. Aunque el cobertizo incorpore un suelo, no coloques tu caseta directamente sobre césped o tierra, para evitar la humedad.

Las casetas de madera se pueden montar por ensamblaje de tableros o lamas machihembradas.
Todas las casetas incluyen unas instrucciones de construcción, que son muy importantes de seguir, pues todas las casitas tienen particularidades distintas.
Ten especial cuidado a la hora de montar el tejado, y su correspondiente aislamiento para la lluvia y la humedad.

Por último, ten en cuenta el entorno en el que construyes la caseta. Si vives en una zona de fuertes vientos, asegúrate de fijar la caseta al suelo con soportes metálicos, para evitar cualquier susto.

Tu tienda de casetas de madera baratas es demaderaoriginal.com

¿Temes ir a una tienda especializada y que te cueste un riñón tu caseta de madera? ¡No lo pienses más! En nuestra tienda encontrarás el catálogo más completo de casetas y cobertizos de madera al precio más económico y barato. ¡Haz tu pedido ya!

Además de casetas, en nuestra tienda tenemos: