Las pérgolas de madera para jardín son ideales para poder disfrutar de tu terraza o jardín sin que té moleste el sol. Estas estructuras de madera te harán aprovechar mucho más tu jardín, pudiendo crear nuevas zonas de descanso u ocio a resguardo del sol. Nuestra selección de pérgolas y marquesinas de madera se adapta a tus necesidades y a tu jardín, ya que te mostramos una gran variedad de modelos y medidas para que encajen perfectamente a tu hogar.
Pérgolas de madera rústicas
Las pérgolas de madera rústicas tienen una belleza única. Este material proporciona un acabado natural, elegante y sencillo. Estas pérgolas son ideales para jardines amplios o casas de campo. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de pérgolas rústicas!
Pérgolas de madera baratas
Cuando pensamos en pérgolas, automáticamente pensamos en que son elementos del hogar caros y que por lo tanto no nos podemos permitir. Hay pérgolas que tienen unos precios más elevados, debido a sus acabados o accesorios. Pero, a continuación, te proponemos algunos modelos de gran calidad y a precios increíbles, nuestra selección de pérgolas de madera baratas.
Pérgolas para pared de madera
Este tipo de pérgolas, como su nombre indica, van adjuntadas a una pared. Casi siempre se conectan en base a dos postes superiores con soporte, que le brindan la estabilidad y elegancia a cualquier jardín o terraza de nuestra casa.
Por otro lado, son ideales para espacios pequeños, y se les puede poner accesorios como un toldo o iluminación para que den más calidez y nos protejan mejor del sol. Además, puedes añadir mobiliario de exterior para convertirlo en un espacio más confortable y útil.
Cenadores de madera
Los cenadores de madera son muy parecidos a las pérgolas, pero en este caso siempre se disponen de forma independiente a la casa. La diferencia esencial está en que un cenador o quiosco normalmente presenta una cubierta no practicable.
¿Cómo elegir una pérgola, marquesina o cenador de madera?
Antes de comprar cualquier pérgola debes tener en cuenta una serie de aspectos, sin que te arrepientas a la larga. Lo primero que tienes que pensar es donde quieres instalar tu pérgola. Depende del lugar deberás escoger un tipo u otro de pérgola, por ejemplo, si quieres que este pegada a la pared, si quieres que sea independiente o si prefieres con techo.
Otra cosa a tener en cuenta es la ficha técnica o de fabricación del producto. Este aspecto es esencial para decidirte por una marquesina o cenador o por otro, de manera que cumpla con todas tus necesidades.
Por último, el precio. Ya hemos comentado anteriormente este aspecto, pero hay kit de pérgolas de muchos precios diferentes. Por eso debemos tener claro que es lo que queremos y que utilidad le queremos dar. También se debe tener en cuenta la versatilidad del producto, ya que posiblemente en un futuro nos interesa poner cristales y añadir iluminación.
Somos tu tienda de pérgolas de madera
No te pienses que comprar una pérgola de madera té saldrá por un ojo de la cara… ¡Echa un vistazo a nuestro increíble catálogo con productos de todos los precios! Accesibles para cualquier bolsillo y todos los gustos. Podrás encontrar pérgolas, cenadores de madera, marquesinas y mucho más.